Reparación e Impermeabilizacion de terrazas y tejados en Santa Pola

En TEJADOS Y FACHADAS ALICANTE somos especialistas en Impermeabilizacion de terrazas y tejados en Santa Pola

Las impermeabilizaciones, son la mejor opción para prevenir filtraciones y proteger la conservación de sus inmuebles. Para que este tipo de trabajos ofrezcan un resultado ópitmo, merece la pena dirigirse a una empresa que ha demostrado su eficacia y versatilidad a la hora de llevar a cabo estas tareas.

Pida Presupuesto sin compromiso sobre cualquier servicio de impermeabilización que necesite

reparación e Impermeabilizacion de terrazas y tejados en Santa Pola

Una impermeabilización de terraza profesional es imprescindible de cara a que nuestros edificios y viviendas no sufran problemas de humedades ni grietas. Desde TEJADOS Y FACHADAS ALICANTE, le garantizamos la máxima calidad en esta clase de trabajos.

Sistema de Impermeabilizacion de terrazas y tejados en Santa Pola

Empleamos un sistema de impermeabilización a base de resinas reforzadas con fibra de vidrio, cuyas características mas importantes son: la flexibilidad, resistencia a las condiciones climatológicas en exteriores, transitable, no precisa de protecciones, sin obras ni necesidades especiales de mantenimiento…

reparación e Impermeabilizacion de terrazas y tejados en Santa Pola

En TEJADOS Y FACHADAS ALICANTE, estamos a la vanguardia tanto en los materiales que usamos como en las técnicas empleadas para dar solución a cualquier problema de tu Tejado. 

Necesita un Servicio de Impermeabilizacion de terrazas y tejados en Santa Pola?

tejados y cubiertas santa pola

¿ Por qué elegirnos para la Impermeabilizacion de terrazas y tejados en Santa Pola?

En TEJADOS Y FACHADAS ALICANTE, estamos a la vanguardia tanto en los materiales que usamos como en las técnicas empleadas para dar solución a cualquier problema de tu Tejado. Entre nuestras principales ventajas para la impermeabilización de Terrazas y Tejados en Benidorm, destacan las siguientes:

PERSONAL CUALIFICADO

Personal cualificado. Con todas las normativas vigentes e inscritos en la Seguridad Social.

PARTICULARES Y COMUNIDADES

Realizamos servicios, tanto a nivel particular como a nivel comunitario o de empresa.

AMPLIA COBERTURA

Desde TEJADOS Y FACHADAS ALICANTE, realizamos servicios en todas las localidades de Alicante.

CALIDAD Y SERVICIO

TEJADOS Y FACHADAS ALICANTE. Calidad en materiales, en la mano de obra y terminación de la misma

Trabajos realizados de Impermeabilizacion de terrazas y tejados en Santa Pola...

 

Servicios en  todas las localidades de Alicante. Reparación de Tejados y Cubiertas, Arreglo de Goteras y Humedades. Colocación

de Tejas, impermeabilizaciones con tela asfáltica, fibra de vidrio y todo tipo de trabajos de altura que su vivienda necesite.

Reparación de Tejados y Cubiertas, Reparación de Tejados Comunitarios , Reparación de Terrazas , Reparación de Techos, Reparación de Naves en toda la comunidad de Alicante

 

¿ Goteras en tu Tejado ?

Necesitas Reparar o Impermeabilizar tu tejado ? Pide un presupuesto gratuito sobre cualquier problema de humedades o filtraciones que puedas tener. Estaremos encantados de asesorarle y proporcionar un presupuesto sin compromiso

Llamar
WhatsApp